HABITACIONES

UN RESPIRO DE TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD

Las 134 habitaciones de Iguazú Grand lo sumergen en la elegancia de uno de los hoteles más prestigiosos de Puerto Iguazú, Argentina. Desde amplias Junior Suites hasta las imponentes Suites de la Colección Diamante, todas las opciones conforman la esencia de un confort sofisticado.

JUNIOR SUITE

Con estilo deliberadamente exquisito, sumergidas en el exuberante parque especialmente diseñado por el Estudio Carlos Thays y con vistas a las 3 piscinas exteriores o al lago artificial. Las habitaciones pueden ser Junior Suite Twin, Junior Suite King o Junior Suite King Twin.

MGE 2-17

COLECCION DIAMANTE

Selección de exclusivas suites superiores para sentir una experiencia GRAND. Diamond desk a disposición, Check in preferencial, Amenidades Premium, Local gift, Kit de viaje, son algunos de los detalles que vivirá en nuestras exclusivas suites, fusión perfecta entre confort y naturaleza.

SUITE EJECUTIVA

Con estilo y sofisticado confort. Su arquitectura moderna y refinada decoración se fusionan con los colores autóctonos. Un refugio perfecto para quienes buscan lujo y relax.

GARDEN SUITE

Esta luminosa suite de 2 ambientes invita a disfrutar de una estadía en familia. Cuenta con una amplia habitación principal y un confortable living. Su magnífico baño expresa el máximo confort. Apreciar desde aquí las amplias piscinas ​y los relajantes verdes del parque logra crear un marco perfecto.

PARADISE SUITE

Aquí encontrará ambientes espectaculares, una elegante habitación principal y un baño donde se sentirá una estrella de cine. El espacioso living y comedor decorado con piezas de arte original es el marco perfecto para el entretenimiento y el encuentro.

MASTER SUITE

La más amplia suite de Puerto Iguazú ofrece un living residencial, un amplio comedor ideal para albergar hasta 6 invitados, decoración distinguida y coronada con piezas de arte original. Las imponentes vistas desde su balcón crean un universo tan cautivador en su interior como en su exterior.