Realiza tu reserva

Sana, sabrosísima y rica en nutrientes y probióticos es la gastronomía del corazón de la casa. En nuestro Lobby Bar podrá comenzar el día con los desayunos más sustentables y saludables, compartir almuerzos en familia o con amigos, disfrutar del té de la tarde o cenar con las propuestas culinarias más innovadoras.

Todos los días
de 7 a 00 hs

Disfrute de su plato o bebida favorita en la comodidad de su habitación, ya sea para arrancar el día o relajarse antes de descansar.

Todos los días
de 7 a 00 hs

Restaurante de carnes donde se combina la gastronomía orgánica con innovadoras técnicas de maduración de carnes para ofrecer una experiencia inigualable. En La Terraza hacemos honor al ritual del asado de los domingos y ofrecemos nuestro tradicional Asado a la Estaca con verduras al rescoldo.

Lunes a sábado
de 19 a 00 hs
Domingos
de 12 a 16 hs
y de 19 a 00 hs


Cena: de 19 a 00 hs
(Viernes y sábados)

Disponemos de gacebos privados para su disfrute en nuestras piscinas exteriores. Consulte por reservas y precios en el Pool Bar.

Todos los días
de 9 a 21 hs

Tratamientos holísticos, terapias y actividades que tienen su relación con los 4 Elementos (agua, fuego, aire, tierra) y buscan conectar con la esencia de cada persona. Piscina climatizada, baño romano, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa y fitness center.

Todos los días
de 10 a 21 hs

Un espacio de fantasía ambientado con personajes de la selva misionera, donde un equipo de profesionales desarrolla un cronograma de actividades creativas para toda la familia.

Domingo a lunes
de 11 a 20 hs


* No está permitido el ingreso de alimentos y/o bebidas que no sean de alguno de los puntos de venta del hotel. En caso de inobservancia de esta política, el hotel cobrará el derecho de cocina y/o derecho de cubierto el cual tiene un monto fijo de $1.000,00 cada uno.